Plan de entrenador personal

Diseñado para ti

Multideporte

Nutrición 

Horario Flexible

Experiencia

¿Por qué tienes que contratarlo?

Si por motivos de movilidad o cercanía te es imposible acceder a nuestro servicio de entrenamiento personal presencial, te presentamos la alternativa perfecta, tener a tu propio entrenador personal a distancia.

¿Necesitas perder grasa, aumentar tu masa muscular, estas opositando, te has estancado y quieres progresar?

¡Consigue resultados definitivos con la mejor asesoría en entrenamiento online!

¿qué ofrecemos?

Entrena en el Gimnasio o en Casa

Sea cual sea tu nivel y estado físico actual, tanto si tu objetivo es perder peso y quemar grasa, aumentar tu masa muscular, tonificar o simplemente mejorar tu condición física y entrenar desde casa o en el gym… nos adaptamos a tus necesidades y te ayudaremos a conseguir tu máximo potencial en menos tiempo con un plan específico para ti

 

Nos adaptamos a ti

Rutina de entrenamientos semanales

Recibirás una rutina de ejercicios mensual adaptada a tus necesidades preparada por tu entrenador personal, en base a la información proporcionada en el cuestionario. Te mostramos todos los detalles del entrenamiento: ejercicios de calentamiento, nº de series, repeticiones, duración y la explicación de cómo realizar cada uno de los ejercicios correctamente con ilustraciones gráficas y vídeos, para que no te pierdas nada.

No esperes más

 

Utiliza nuestra app de móvil y entrena donde quieras.

Registra todas tus actividades físicas diarias y podremos ir controlando tu progreso en el momento.

Más de 2000 ejercicios y actividades con demostraciones de ejercicios en animaciones en 3D

 

En cualquier lugar

Seguimiento y Asesoría

Seguimiento, soporte y mensajería con tu entrenador

Realizaremos un seguimiento de tu evolución y podrás contactar con tu entrenador siempre que lo necesites para aclarar dudas que tengas sobre tu programa.  El entrenador estará por ti, realizará un seguimiento proactivo y constante de tu evolución ajustando tu programa para asegurar que alcances tu máximo potencial.

Pendientes de ti

Dieta mensual y asesoría nutricional

Contamos con un servicio de nutricionista profesional (solo plan VX 12 meses). Te enviaremos una dieta que te mostrará las cantidades exactas y el porcentaje de macronutrientes correcto para alcanzar tus objetivos, las comidas a realizar diariamente con recetas, lista de la compra y la asesoría nutricional que necesitas para que logres alcanzar tu objetivo en el mínimo tiempo posible.

Comer bien es importante

¿Que opinan de nosotros?

Testimonios

Claudia Ledo Orta

Vicente siempre ha estado pendiente de mis progresos y mis retrocesos siguiendo el plan de entrenamientos que me diseñó acorde a mis caracteristicas físicas. Para mi, además de un estimulo mental que me ayuda a ejecutar cada ejercicio, el control estricto como profesional del acondicionamiento y sus rutinas potencializan mi avance en el gimnasio. Antes hacía deporte por mi cuenta, pero ahora tras comenzar con Vicente me siento mucho mejor.

Busca tu plan

¡Empieza hoy y escoge el plan que mejor te convenga!

quiero más info

¿Cómo funciona?

¿Cómo es el proceso de compra y qué ocurre tras realizar el pago?

Una vez realizada la compra recibirás en tu correo un cuestionario que deberás rellenar, y que nos servirá para poder evaluar de manera inicial y desde el punto médico y físico, tu estado de forma física actual. Es muy importante para nosotros el tener conocimiento si existen lesiones o problemas médicos antes de establecerse objetivos; de esta manera el plan que se realice será totalmente personalizado. También recibirás un mensaje de bienvenida de nuestra plataforma con enlaces para la descarga gratuita de nuestra aplicación. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación del entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.

¿Con un mes de entrenamiento online es suficiente?

Por experiencia personal como entrenadores sabemos que normalmente un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos. Lo normal suele ser contratar entre 3, 6 y 12 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta. El mínimo de tiempo que recomendamos para conseguir resultados es de 3 meses, por ello solo trabajamos con personas que vayan a estar entrenando al menos durante 3 meses con nosotros, para poder garantizar resultados.

¿Cuál es el método de contacto?

Todo el asesoramiento se realiza a través de una aplicación privada que podrás usar desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Esta plataforma nos permitirá disponer de mensajes instantáneos, asignar tus programas de entrenamiento, crear textos, poner listas de tareas, calendarios, etc. Es una aplicación muy completa en la que tendremos todo muy organizado, estable, y estaremos conectados en todo momento. Además, también existirá
la posibilidad de que el entrenador te contacte mediante WhatAapp o Skipe para resolver dudas y explicar lo que sea necesario. Y si no estás muy familiarizado con las nuevas tecnologías… no te preocupes, te enviamos una guía rápida para que aprendas a manejar nuestra app. Y si lo prefieres tienes la opción de que se te envíe tu programa en archivo pdf para que puedas imprimirlo.

¿Con que frecuencia se responden las dudas?

El período oficial para resolver dudas es de 48-72 horas laborables. No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan a diario y en muchos casos de manera instantánea.

¿Quién evalúa, planifica y programa los entrenamiento personales Online ?

El responsable de éste trabajo es Vicente Ortiz, CEO-Director y Entrenador Personal de nuestro centro. Master en Entrenamiento Personal y Readptación Deportiva, Diplomado en Educación Física, Entrenador Superior de Culturismo y Fitness, divulgador (periódico HOY, EL Mensajero, … ). Formador Fitness (FEDA Madrid y Cámara de Comercio) y que cuenta con años de experiencia en el mundo del entrenamiento.

¿Recibiré una dieta personalizada?

Solo en el Plan 12 meses recibirás una dieta mensual individualizada. Para el resto de planes consistirá en un asesoramiento que se centrará en recomendaciones nutricionales de salud basadas en la evidencia científica actual.

¿Si contrato el servicio tendré resultados?

Siempre que los alumnos siguen las pautas que marcamos se consiguen resultados. Unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo depende de la implicación que se tenga y de la genética de cada persona. Lo que si te podemos decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados, aquí no hay milagros. Si te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados, seguros. Esa es nuestra experiencia.

¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?

Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, principalmente en función de cuánto se implique esa persona y de su genética. Si que es cierto que existe un patrón común en la mayoría de los casos: normalmente se puede apreciar cambios a los 3 meses, qué tipo de cambios? Bueno, piensa en algo como cuando la gente no te ve en 3 meses y te dice – oye, ¿tú has estado entrenando eh? ¡se te nota un montón! -. Aunque se puedan apreciar cambios a los 3 meses los cambios más grandes necesitan de más tiempo dependiendo de tu implicación, genética y tu punto de partida inicial. Si te sobran 40 kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguramos al 100%, aquí no hay milagros, solo buen trabajo. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su cuerpo por completo. Pero esto es la media, hay gente que consigue cambios increíbles en 3 meses, y otros necesitan 9 meses. Lo que si está claro es que si
trabajas bien, te implicas y sigues nuestras directrices conseguirás resultados garantizados, de eso no te quepa duda, lo único que no podemos garantizarte es el tiempo real porque te estaríamos mintiendo.

"No me fío mucho del entrenamiento a distancia, me suena un poco a chino y no estoy convencido."

Entendemos ese miedo sin duda, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación. No somos dioses ni nada por el estilo, pero tenemos experiencia en este campo e intentamos seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible. Afortunadamente los resultados con nuestros alumnos nos avalan.